viernes, 23 de septiembre de 2011

CAMBIO DE DÍA Y HORARIO PARA CIPO Y ROCA

NQN DEPORTES
















La Liga Deportiva Confluencia envió una nota solicitando al Consejo Federal que se reprogramen los partidos de Cipolletti y Deportivo Roca. Originalmente estaba previsto que ambos clubes disputen sus compromisos por el Argentino A y B el sábado en la cancha de Unión, pero la Policía de Río Negro comunicó la imposibilidad de afectar efectivos a un operativo de seguridad en una previa electoral (el domingo se elige gobernador). De acceder los dirgentes del C.F al pedido liguista, Cipolletti jugaría el martes a las 16 ante Defensores de Villa Ramallo, mientras que el "Depo" lo haría el lunes a las 13 ante Huracán de Comodoro. Ambos encuentros se jugarán en Allen.
De esta manera, el duelo por la cuarta fase de la Copa Argentina frente a Deportivo Guaymallén de Mendoza, pautado en un primer momento para el próximo 28 del corriente, se postergará para el miércoles 5 de octubre.
En lo que respecta a la venta de localidades anticipadas para el partido frente Huracán, comenzará desde el viernes de 9 a 14 y de 17 a 19 horas, mientras que el sábado será de 10 a 12 y de 17 a 19. Se podrán adquirir en la sede de la institución, en Belgrano 1.445. El día del encuentro también se venderán en el estadio de Unión Alem Progresista.
DEP. ROCA  vs. HURACAN C.R. COMODORO RIVADAVIA 26/09/2011 13:00 Arbitro: Arbitro: DIAZ OSCAR ANTONIO RIO COLORADO Asistente 1: GOMEZ MARCOS RIO COLORADO Asistente 2: SEQUEIRA MARIANO FABIAN RIO COLORADO

 CIPOLLETTI vs. DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 27/09/2011 16:00 Arbitro: Arbitro: JOFRE ESTEBAN R. * MENDOZA Asistente 1: FERNANDEZ PASCUAL ROBERTO * MENDOZA Asistente 2: BISTOCCO MARCELO S. * MENDOZA