lunes, 19 de septiembre de 2011

DALE
Bicicross no pudo con el Rojo

Igualó 1-1 con Independiente. Maronese le ganó a Los Canales y es nuevo escolta.
Anterior
Matías Iturra selló el marcador en favor de la ADC, que superó 2-0 a Alianza. (Claudio Espinoza)
Sapere aprovechó el mal momento de Patagonia y le ganó 3-1. (Claudio Espinoza)
Siguiente
Centenario se impuso 2-0 a Alianza y se quedó con el clásico. Además logró los primeros tres puntos en el presente torneo. 
Neuquén > Bicicross no pudo con independiente e igualó 1 a 1, permitiendo que Maronese, que se convirtió en el nuevo escolta, se acercará tras derrotar 2-0 a Los Canales, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Lifune.
En Senillosa, Bicicross no pudo estirar las diferencias con sus inmediatos perseguidores, luego de empatar en un tanto con Independiente. Ahora el elenco Cicilista lidera con 17 unidades.
Antes de los 10 minutos, el local se puso en ventaja con un golazo convertido por Héctor Ramos de chilena. Sin embargo, el Rojo reaccionó y antes de los 30 logró  la igualdad por intermedio de Maximiliano Maripil.
Maronese aprovechó el empate del puntero y sus inmediatos perseguidores para ubicarse como escolta a cuatro unidades. En su visita a Los Canales de Plottier, el Dino logró un triunfo por 2-0 con tantos de Alejandro Sánchez y Martín Kitler.
En el clásico de la jornada, Centenario sorprendió y logró sus primeros tres puntos al superar 2-0 a Alianza de Cutral Co, con tantos de José Calfullan y Matías Iturra.
En Plaza Huincul, Petrolero desperdició una gran chance para acercarse al líder. El Naranja no pudo con Pacífico y tuvo que conformerse con un punto al igualar 1-1.
En un atractivo cotejo, San Lorenzo logró achicar la distancia con Bicicross al imponerse 4-2 a Don Bosco de Zapala. De esta manera, el Santo del Oeste achicó a seis la distancia ubicándose en la sexta posición.
Sapere aprovechó el mal momento de Patagonia y lo derrotó por 3-1. El Funebrero continúa en la mitad de tabla, mientras que los Naranjas siguen sin poder ganar.
En el Chañar, Unión Rinconense consiguió su segundo triunfo en el torneo al vencer por 2-0 al elenco local San Patricio