martes, 13 de septiembre de 2011

Los Naranjas piensan en la mejoría




Fernando Fernández y el Depo quieren levantar el nivel de juego. (juan jose thomes)
General Roca > El segundo debut quedó atrás y ya se viene la tercera fase de la Copa Argentina, pero el plantel de Deportivo Roca hizo su autocrítica pese al triunfo ante Cruz del Sur en el arranque del torneo Argentino B.
Los jugadores reconocieron que se jugó mal y ya piensan en la mejoría. El segundo partido consecutivo ante los lacustres irá mañana a las 13.30 en cancha de Unión de Allen.
El volante Leandro Puig no ocultó un pensamiento que fue generalizado. “No jugamos bien, pero el equipo siempre intenta y esa tarde las cosas no salieron como estuvieron planeadas. Igual no pasa nada, no hay que buscar excusas, trabajar mucho y ya pensar en lo que se viene. Lo importante es que se ganó y siempre es bueno en el debut”, destacó el santafesino.
Otro que hizo el mismo análisis fue el goleador Cristian Taborda. “Uno siempre busca su lugar y trata de aprovechar el trabajo de los compañeros. Por suerte me quedó una y sirvió para ganar. Fue un partido malo, nos dimos cuenta, pero en estos casos lo importante es ganar aunque habrá que corregir varias cosas para el futuro”, sintetizó el ex Unión de Santa Fe

LMN