martes, 13 de septiembre de 2011

argentino a


Leonardo Larenas asoma como el reemplazante de López Carrillo como 5. Leonardo Larenas asoma como el reemplazante de López Carrillo como 5.

Se vienen retoques en Cipo para ir a Lincoln


CIPOLLETTI (AC).- El fixture del Argentino A determinó que Cipolletti tenga dos partidos seguidos como visitante. Luego de su presentación en Mar del Plata ahora se viene un viaje a Lincoln para enfrentar a Rivadavia. Y para ese partido Lorenzo Frutos hará algunos retoques en el equipo.
El principal movimiento estará en la mitad de la cancha, ya que la expulsión de Ricardo López Carrillo obliga a buscar un nuevo volante central.
Y el que tiene todas las fichas es el neuquino Leonardo Larenas, que arrancó el torneo sobre la izquierda aunque su puesto natural es 5.
Si se confirma ese movimiento, quedará vacante ese lugar y los que lucharán por ingresar entre los once serán Fernando Priore y Fernando Inda.
Además podrían darse un par de cambios más, pero por regresos. Uno de ellos es el del atacante Luciano Vázquez, que será evaluado en la semana para determinar si está en condiciones de jugar ante Rivadavia. Ante Unión lo reemplazó Mario Ávila, quien convirtió el gol del empate cipoleño.
Otro que tiene muchas chances de el Máquina Jorge Cid, que por una lesión muscular aún no ha podido jugar en el torneo. Su lugar como lateral por izquierda lo ocupó Jonathan Riffo.
Con el 1-1 conseguido en Mar del Plata, Cipo está quinto en la zona a sólo tres puntos de los líderes Unión y Huracán.
DRN