miércoles, 21 de septiembre de 2011






Cipolletti > Las obras de remodelación de La Visera, con la colocación del césped artificial incluida, fue una movida política pre-eleccioaria que perseguía un efecto que no se producirá.
El domingo serán las elecciones para gobernador en Río Negro y ni el estadio de Cipolletti ni el de Deportivo Roca estarán listos como se prometió a las dirigencias y, por intermedio de ellas, a los simpatizantes.
Como consecuencia de ello, ambas instituciones compartirán escenario: Unión Alem Progresista de Allen, el sábado, por categorías y en horarios diferentes (el Albinegro jugará a las 16.30 y el Naranja a las 13).
Pero el interrogante sigue siendo el mismo ¿Qué pasará con La Visera y el Luis Maiolino después del 25 de septiembre?
Según las mismas fuentes que hasta la semana pasada prometían la finalización de obras a tiempo (en 8 días), para que los dirigidos por Lorenzo Frutos sean locales de Defensores de Belgrano, la remodelación no depende de ningún resultado electoral posible.
El problema está centrado en los tiempos de elaboración que Sportlink (empresa) tiene para sus rollos de sintético. El gobierno de Río Negro compró para cubrir la superficie de cuatro canchas (Chichinales es el tercero de la Confluencia a mitad de camino).
Mientras tanto, donde hubo césped sólo hay tierra nivelada. Hasta la carpeta asfáltica se ha detenido, lo cual evitará costos innecesarios en caso que el verde paño se termine esfumando.
Oficialmente, la nueva fecha que se trazó es el 9 de octubre, cuando Cipo reciba a Huracán de Tres Arroyos por la séptima jornada de la zona sur en el Torneo Argentino A.
Antes pasará el recuento de votos en las urnas y deberá terminarse de producir el sintético en Brasil, detalles que posicionan al re-estreno en un futuro por el momento incierto.

DLMN
FOTOS CIPO FACE