sábado, 17 de septiembre de 2011

Maronese y una visita de peligro 
El Dino se mide, a las 19 en Comodoro Rivadavia, ante el peligroso Huracán. El equipo neuquino quiere sorprender a uno de los candidatos del Grupo 1 del Argentino B.
Mario Gambini trabajó aspectos tácticos en la semana, intentando corregir algunos errores.
Siguiente
El técnico Mario Gambini esperará hasta horas antes del partido para deifnir los titulares. La única duda es Mario Barros, engripado.

Comodoro Rivadavia >
 Maronese, que se instaló ayer en suelo chubutense, tiene casi todo listo para visitar a Huracán en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 del torneo Argentino B. Mario Barros, afectado por un cuadro gripal, continúa siendo la única duda del entrenador Mario Gambini.
El cotejo se jugará en el reducto del Globo, desde las 19, y contará con la supervisión de Daniel Montero de Trelew.
En busca de la segunda victoria en el certamen, Maronese se presentará en suelo comodorense, un escenario que, en su corta trayectoria nacional, le ha resultado esquivo.
Para poder sumar de a tres, la primera intención del entrenador es repetir los once que comenzaron jugando en la victoria ante Jorge Newbery el domingo pasado de local.
Sin embargo, Gambini esperará hasta horas previas al cotejo para definir el equipo. Es que previo al viaje el delantero Mario Barros presentó un estado gripal que lo dejó en duda para jugar ante el Globo, uno de los candidatos a quedarse con el grupo.
Si el goleador del Dino no se recupera, el principal candidato a ocupar su lugar es el nigeriano Jonshon Akuchie, de buena pretemporada.
Los demás jugadores, de no surgir inconvenientes, serán los mismos que estuvieron en la primera jornada.

El local
La algarabía se va acallando, luego de la festejada victoria de Huracán ante la Comisión de Actividades Infantiles en definición desde el punto del penal, en un partido válido por la segunda fase de la Copa Argentina.
El esfuerzo físico y los típicos golpes se hicieron sentir en el día después. Por eso, el Globo ayer trabajó liviano con los jugadores que tuvieron muchos minutos en el juego del miércoles.

DLMN