lunes, 19 de septiembre de 2011

 Podio
Centenario dio la sorpresa al imponerse al Alianza de Gerardo Solana.
Centenario dio la sorpresa al imponerse al Alianza de Gerardo Solana.




Fecha con pocos cambios

Bicicross empató y mantiene la diferencia sobre su escolta, que ahora es Maronese.

Bicicross sacó a flote, con un empate en un gol, un duro compromiso con Independiente y sigue como único puntero del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Los de Senillosa, además, mantuvieron la diferencia de cuatro puntos con el segundo, que ahora en Maronese.
En el Municipal se adelantó en la cifras el local con un lindo tanto de Héctor Ramos, cuando apenas habían transcurrido nueve minutos, pero el Rojo capitalino llegó a la merecida igualdad antes de la media hora de juego, a partir de la aparición de su goleador, Maximiliano Maripil.
El segundo tiempo no fue bien jugado por ninguno de los dos equipos y ambos se conformaron con el reparto.
Con el triunfo entre semana sobre Patagonia (5-1) en el postergado y el de ayer como visitante sobre Los Canales (2-0), Maronese se subió a la posición de escolta y es uno de los aspirantes a pelea por el título.
Con un gol en cada tiempo, el Dino justificó largamente la victoria sobre los de Plottier, que volvieron a entregar una pobre tarea.
Petrolero y Pacífico protagonizaron, como se esperaba, un buen partido, que finalizó igualado en un tanto.
Abrió la cuenta el Naranja, con un gol en contra de Maxi Salinas y puso el empate Luciano Fanello para el Decano, todo en el primer tiempo y para darle un tinte de justicia al marcador.
San Lorenzo es otro de los que sube en la tabla, a partir de las victorias. Ayer derrotó en casa a Don Bosco, por 4 a 2 y se colocó a seis puntos de la vanguardia y, si se considera que tiene dos partidos menos jugados, está en buena posición como para dar pelea.
Una de las sorpresas de la jornada fue la caída de Alianza, en su paso por Centenario. El equipo de la Colonia consiguió así su primer triunfo en el torneo.
José Calfullán y Matías Iturra fueron los autores de los goles, en un encuentro que le fue favorable en todo momento al local. Los de Cutral Co tuvieron en varios pasajes la pelota, pero no le dieron el mejor destino.
Sapere, que también tiene dos partidos menos, le ganó en su cancha a Patagonia, por 3 a 1 y también es un potencial animador del certamen.
Todo pasó en la etapa inicial y arrancó arriba la visita, pero el funebrero lo dio vuelta sin mayores sobresaltos.
Después de cinco derrotas en serie, Rinconense volvió a la victoria. Fue por 2 a 0 y de visitante frente a San Patricio. Oscar Muñoz metió el doblete