martes, 27 de septiembre de 2011

Talento neuquino que cruza fronteras





Aldana Foigel jugará en Orlando en el mes de noviembre. (Gentileza)
Melania Bajo Geijo irá al Sudamericano de menores de 18, en Ecuador. (Gentileza)

Neuquén > El golf neuquino tendrá representación en el nivel internacional con dos chicas que pintan muy bien: Melania Bajo Geijo y Aldana Foigel, quienes participarán de un campeonato Sudamericano y de un torneo Optimist a realizarse en Ecuador y Orlando (Estados Unidos), respectivamente.
Ambas jugadoras provienen de la escuela de golf del Comahue Golf Club que dirige Daniel Calgaro. Melania tiene 17 años y del 3 al 9 de octubre participará en el Campeonato Sudamericano de Menores de 18 que se desarrollará en Ecuador integrando el equipo de la Federación Argentina de Golf.
Aldana con tan sólo 13 años ya compitió en el torneo The Optimist Internacional Juniors de Golf que se desarrolló en la cancha del PGA Nacional Resort  & Spa de la Florida, en los Estados Unidos, quedando entre las 20 primeras (ocupó la decimaquinta posición) entre más de 60 participantes de todo el mundo. Será una de las dos representantes de Argentina en la etapa de Orlando que se realizará desde el 15 al 20 de noviembre en Estados Unidos.
DLMN