martes, 13 de septiembre de 2011


Federico Goriziano estará con su Ford Ka buscando la victoria en el Grupo N-2. Federico Goriziano estará con su Ford Ka buscando la victoria en el Grupo N-2.
Rally

Los barilochenses se prenden en el regional

Si bien recién mañana se clausurará el registro de anotados, la 15 edición del Rally de los Lagos que se disputará entre viernes y domingo en Bariloche tendrá una importante presencia de participantes locales.
La expectativa que generó la presentación de la popular categoría es importante y los organizadores tienen preparado para afrontar una prueba que promete tener una gran exigencia.
Hasta mañana a las 20 se recibirán las inscripciones para la sexta fecha del regional, que en principio estaba programada para junio último y se tuvo que postergar por que una semana antes hizo erupción el cordón caulle y la caída de ceniza volcánica paralizó toda la actividad.
Entre los que locales que ya confirmaron su presencia se destacan Miguel Radomich, quien habitualmente participa en la Clase 9 del Argentino;Néstor Dacklers, regresando después de un fuerte golpe con su Subaru de la Súper R, que lo tendrá como invitado; César Torres, Manuel Moraiz, Federico Goriziano, Pedro Vega, Cristian González y Lucas Bravo.
En relación con los tramos que se utilizará, se confirmó un cambio en la especial 3, 6, 9 y 12, Ruta 250-El Rebenque, porque no terminará dentro del predio, sino en el circuito de la Fórmula 850, donde se hizo un dibujo de 1.900 metros, que será una de las novedades. El resto se mantienen como se anunciaron.

DRN