lunes, 19 de septiembre de 2011



Maxi no le perdonó nada al Renault Clío y se dio el gusto de volver a ganar una prueba en el regional. Se llevó la general y la Clase A-7 en Bariloche. Dio espectáculo.
Maxi no le perdonó nada al Renault Clío y se dio el gusto de volver a ganar una prueba en el regional. Se llevó la general y la Clase A-7 en Bariloche. Dio espectáculo.


Un día volvió el campeón

Debasa puso fin a la sequía. Ganó en Bariloche la sexta del regional y, de paso, recuperó la punta en la A-7.

  •  BARILOCHE (Raúl Bernal, enviado especial) - Hacía rato que no festejaba Maximiliano Debasa. Acostumbrado a los éxitos, se tuvo que bancar la sequía. Ayer cortó la racha y logró una gran victoria en la 15 edición del Rally de los Lagos, que se disputó en Bariloche por la sexta fecha del regional.
El ex campeón argentino se sacó las ganas con una actuación tremenda, que le permitió quedarse con la victoria en la general y en la Clase A-7, lo que de paso le permitió recuperar el liderazgo en el certamen.
A pesar que encaró la segunda etapa, con el mismo recorrido que en la primera, Maxi le dio con todo a su Renault Clío y terminó estirando las diferencias con su escolta Rubén López, quien tuvo que superar varias complicaciones para completar la exigencia.
Con Maxi Debata en otra dimensión, la atracción se centró en la definición de otras divisiones. En el Grupo N-2 los golpes de escena fueron una constante y se llevó la victoria Daniel Medrano, la segunda en el certamen.
Las novedades empezaron de movida. En el primer tramo se dio vuelta Claudio M. Bisanti y perdió la punta. El nuevo líder era Federico Goriziano, pero en el segundo especial se pasó de largo y perdió más de tres minutos.
Otra vez saltó a la punta Bisanti, pero en el comienzo del segundo rulo su auto se mojó en un vado y Medrano, quien venía en la lucha, pasó a ganar y por buena diferencia. Lo escoltó el reaparecido Miguel Radomich, de impecable trabajo, y fue tercero Sergio Barotto, salvando la ropa después de penar con una falla en su auto durante las dos etapas. Se reenganchó y dio espectáculo Mauro Debasa.
En la A-6 ganó nomás Fernando Yacopino, la segunda en el certamen, pero cuando promediaba el primer rulo de la etapa final llegó a empatar con Francisco La Cruz, quien después pensó en el certamen e hizo negocio.
Tercero finalizó Fabián Maida, otro de los que está prendido en la lucha por el título, junto con La Cruz y Yacopino. La A-1 no se quedó atrás. Ganó Diego Orellana, quien hizo valer la diferencia que logró en la primera etapa. Ayer anduvo muy fuerte Adrián Jara, quien achicó mucho con la punta y terminó segundo. Rubén Martínez fue tercero