miércoles, 18 de enero de 2012

“Hay que llevar el partido al juego que nos conviene”

El técnico Alejandro Grossi palpita el duelo que tendrá mañana Gigantes ante Bolívar por la Liga Argentina de Voleibol.



                  -
Siguiente
"Siempre es lindo jugar con los mejores. En los pequeños detalles estará la clave", dijo el DT.

Neuquén > Gigantes del Sur tiene todo listo para jugar mañana un partido especial y muy esperado. Por la undécima fecha, en el inicio de la segunda fase de la Liga Argentina de Voleibol, el sexteto neuquino recibirá desde las 21.30, al múltiple campeón y líder del certamen, Drean Bolívar. El encuentro, que será revancha del triunfo de Las Águilas por 3 a 1 la semana pasada, se jugará en el gimnasio Oscar Delfor Ibáñez del Parque Central, con el arbitraje de Daniel Amaya y el local Alejandro Cavalotti.
En la previa al crucial encuentro, el entrenador Alejandro Grossi habló de lo especial que significa enfrentarse ante el conjunto bonaerense. “Siempre es lindo jugar con los mejores. Bolívar es un multicampeón, es un rival con el cual nos enfrentamos muchas veces, con el que jugamos una final, siempre ayuda enfrentarlo”, contó el técnico neuquino.
Respecto a las reales posibilidades de dar el golpe de la fecha, Grossi fue claro. “Uno siempre quiere ganar, trabajar para ello y sale con ese objetivo, pero la lógica marca que es un rival superior y el voleibol es un deporte con mucho de lógica. Más allá de eso hay que ingresar con la convicción de buscar paridad, de hacer el mejor juego posible y aprovechar los puntos débiles que pueda mostrar el rival. Hay que llevar el partido al juego que nos conviene. Los puntos deben ser largos y no hay que dejar que nos dañen con el saque o con la primera pelota de ataque. En los pequeños detalles estará la clave”, agregó el DT.
LMN