miércoles, 18 de enero de 2012

Zonal

Gabriel Chironi estuvo entre los once ante Alianza y asoma como titular. Gabriel Chironi estuvo entre los once ante Alianza y asoma como titular.

Ahora la prueba es ante Maronese


CIPOLLETTI (AC).- Tras el primer ensayo del Cipolletti de Roger Morales, el albinegro volverá a tener acción esta tarde cuando reciba en la Visera de Cemento a Maronese.
El albinegro, que viene de ganarle 1-0 a Alianza en Cutral Co, se está preparando para el regreso de la competencia en el Argentino A (el domingo 29 recibirá a Santamarina), mientras que los neuquinos están en busca de ritmo de cara al reinicio del Argentino B.
El partido se jugará desde las 17, en una Visera que ya luce con su piso sintético listo. Esta semana se desparramó el caucho que faltaba sobre la alfombra.
El entrenador albinegro tiene pensado continuar dándole rodaje al equipo que asoma como titular.
Sin muchas cuestiones por decidir, gran parte del equipo parece estar definido. Una de las pocas dudas que tiene el entrenador es quién será el volante por izquierda.
En la victoria sobre los de Cutral Co jugó Alexis Sparza, pero en los entrenamientos esa posición era ocupada por Nahuel González. Seguramente ambos tendrá acción esta tarde.
Otro puesto que aún no está del todo confirmado es el de "segundo" atacante junto al Goldo Sáez. Mauricio Domínguez, titular ante Alianza, parece tener una ventaja sobre Bruno Weisser.