viernes, 28 de mayo de 2010

El Rally Neuquino abre su presentación en Allen







Comienza la tercera fecha del calendario del Rally Neuquino. La competencia tendrá su primera etapa por caminos de Fernández Oro, pero la largada simbólica irá esta noche desde las 20 en calle Avenida Roca en Allen, acompañando los festejos por el Centenario de la localidad rionegrina.




Los organizadores esperan por el cierre del listado final de anotados, pero esperan contar con unas 35 máquinas, número estable luego de las presentaciones en Neuquén y Plaza Huincul.
La primera etapa se desarrollará mañana en Fernández Oro con tres pasadas a un parcial de 17.350 metros. El primer parcial comenzará a las 13.30.





El segmento inicial de la cita recibió la denominación de "Fernández Oro - Paraje 30".
Una hora antes habrá un lanzamiento de la competencia en el centro de la ciudad.
La segunda etapa se realizará el domingo en Allen en la zona de Aeroclub y Los Hornos. El arranque está previsto para las 10.30 con cuatro pasadas a un parcial de 6.900 metros.
"Hay una linda expectativa porque esperamos un número cercano a las 35 máquinas. Ya está todo organizado hace varios días y la lluvia ha colaborado mucho para que afirmen los caminos. Claro que debe haber agua en algunos sectores, pero confiamos en la mejora del tiempo para el fin de semana", destacó Alcides Fernández desde la organización.
Todavía restan confirmaciones, pero algunos de los protagonistas serían "Chipy" Fernández, Dante Berbel, José Luis Gómez y Fernando Yacopino, entre otros.
En la primera fecha del año, en caminos del Mercado Concentrador de Neuquén, la general quedó en manos de Claudio Martín Bissanti.



La segunda fecha, que se llevó a cabo en Plaza Huincul, tuvo como vencedor a Dante Berbel con el Gol.