sábado, 22 de mayo de 2010

Sin novedades

Cipolletti > Sin la presencia del presidente Julio Arriaga, los dirigentes del fútbol de Cipolletti seguirán afrontando las campañas de la Liga Deportiva Confluencia en primera y divisiones inferiores, sin hablar todavía respecto a la continuidad o no de Domingo Perilli y su cuerpo técnico para el nuevo Torneo Argentino A.
De fútbol poco se ha hablado y las opiniones puertas adentro están divididas. Sin embargo, ya hubo unanimidad por parte del grupo de trabajo que comandan Horacio Pierdominichi y Luis Boschi para exigir una mayor participación institucional en el armado del nuevo presupuesto.
En estas mismas páginas, durante la semana, los directivos se encargaron de dejar en claro que si no es bajo sus condiciones, están dispuestos a dar un paso al costado y entregar el manejo de la disciplina a la Comisión Directiva que comanda el ex Diputado Nacional.
Los jugadores que terminaron sus vínculos contractuales esperan cobrar los últimos días en competencia. Algunos, como el caso de Pablo Costi, ya dejaron la ciudad; el futuro de los demás depende en gran medida de quién sea el entrenador y cómo estarán planteadas las cosas.
La negociación que la subcomisión desea entablar con el presidente es por la pensión universitaria de varones, donde antes se albergaban a los futbolistas “foráneos”. Con esos fondos destinados directamente al presupuesto se comenzará a construir la próxima campaña.
Lo que parece más sencillo para ellos, al menos en la previa, es conseguir la posibilidad de abrir los registros para los socios del fútbol mediante una estrategia de sorteos y atractivos externos que la subcomisión tiene previstos como estrategias.
Según trascendidos, Perilli ya habría sido tentado desde Salta por Juventud Antoniana, pero al técnico no lo habría seducido lo suficiente.
Igual, en la medida que alguna propuesta reúna sus pretensiones, podría dejar su lugar antes de conocer los planes futuros del Albinegro.

VA POR LA PUNTA
Esta tarde, desde las 16, Patagonia intentará alcanzar la punta del Torneo Apertura de Lifune, cuando reciba a Unión de Zapala en el arranque de la duodécima fecha.
Los patagónicos suman 21 unidades y se ubican en el tercer puesto a sólo dos de Maronese. Si logra obtener la victoria alcanzará temporalmente la punta del certamen.