sábado, 29 de mayo de 2010

murio Jorge Angeloni




Falleció el piloto Jorge Angeloni

El oriundo de Cutral Co falleció tras sufrir un accidente en la primera etapa de la competencia correspondiente a la tercera fecha del rally neuquino.

Neuquén. - El experimentado piloto de Cutral Co Jorge Angeloni, perdió la vida tras sufrir un accidente a la altura de Fernández Oro mientras disputaba la tercera fecha del rally neuquino.

Angeloni transitaba el segmento denominado "Fernández Oro - Paraje 30" a bordo de su Citroën C4, cuando al salir de una chicana, el auto volcó.

Los organizadores del evento trasladaron al deportista al Hospital de Cipolletti, donde falleció en horas de la tarde.

Según testigos del accidente, Angeloni, de 53 años, quedó inmóvil en la butaca con un fuerte golpe en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte.

Su copiloto, Marcelo Fernández, sufrió la fractura de una costilla y traumatismos varios, pero se encuentra internado fuera de peligro.

Angeloni era dirigente de la Asociación de Pilotos de Rally (Appryn-Sur) y animador del Grupo N-3 del Argentino, en el que marchaba puntero.



Tragedia en el rally neuquino: murió Jorge Angeloni
17:34

El piloto de Cutral Co sufrió un accidente durante la tercera pasada del parcial en Fernández Oro- Paraje 30.


El deporte zonal está de luto, por la muerte de Jorge Angeloni. El piloto de Cutral Co sufrió un accidente durante la tercera fecha del rally neuquino. Fue en la tercera pasada del parcial Fernández Oro-Paraje El 30, en la primera etapa de la competencia.

De acuerdo a versiones, el Citroen C4 que conducía Angeloni perdió el control en un salto y se "clavó" en la tierras. Ni siquiera se habría producido un vuelco. El piloto fue trasladado al hospital de Cipolletti y falleció alrededor de las 17


MELLADO SEGUNDO

Oscar Mellado que compite en la A1 y representa a Piedra del Aguila, marchaba segundo luego de 2 pasadas, en Rally de Allen, El Piloto, volvio en horas de la tarde sabado, apesadumbrado por esta tragedia que enluta a nuestro deporte de motores.


EN PIEDRA DEL AGUILA.
Jorge Angeloni, visito en muchas oportunidades, nuestra Localidad, como presidente de APRYN SUR, Jorge impulso desde primera hora la realizacion de Piedra del Aguila como una de las fechas a correrse en el rally Regional, como ferviente promotor de mantener la CLASE A1, como escuela dentro del Rally Patagonico, y fue el impulsor numero 1 para la organizacion de EL RALLY NEUQUINO,que da la oportunidad para los pilotos que no tienen los recursos para participar en el Rally Regional, puedan seguir ligados a los autos. Muchos de los que trabajamos junto él, en marco de la organizacion del Rally de la Represas, sentimos la angustia de perder una gran persona.