domingo, 23 de mayo de 2010

Goleó Patagonia y le metió presión al Dino



El partido se abrió para el visitante luego de la expulsión del arquero local.

Patagonia (24) hizo un negoción en Zapala y dejó en claro que tiene con qué pelearle el título. Ayer goleó 5-2 a Unión (11) y quedó transitoriamente en lo más alto de la tabla del Apertura de Lifune.

Los capitalinos empezaron a encaminar el partido a su favor en el primer tiempo, cuando el árbitro expulsó al "1" local Ignacio Tenaglia y como no había arquero suplente, tuvo que atajar el delantero Hernán Zafalón.

Se fue al descanso con un gol de ventaja y lo liquidó en el segundo. Incluso Patagonia se dio el lujo de errar un penal.

Hoy continuará la octava fecha y la mayoría de los partidos irá desde las 15.

Maronese (23) intentará continuar con su racha triunfal para recuperar la cima cuando reciba a Centenario (8), mientras que Pacífico (21) buscará reencontrase con el triunfo y no perderle pisada al Dino. Será local ante Sapere (7).

Además San Lorenzo (16) recibirá a Petrolero Argentino (10), Atlético Neuquén (13) a Villa Iris (18) y Pérfora (6) a Bicicross (19).

A las 16 Los Canales (8) será local de Don Bosco (13), mientras que mañana también desde las 16 Independiente de Neuquén (13) se medirá con San Patricio (15).

Libre quedará Alianza de Cutral Co (19).