miércoles, 26 de mayo de 2010


Ya está el cuadro principal

CIPOLLETTI (AC).- A pesar de la lluvia de ayer, se pudieron jugar todas los partidos de la qualy y hoy comenzarán a disputarse los encuentros del cuadro principal del Torneo de Primera de tenis que se está llevando a cabo desde el lunes en las canchas del club Cipolletti.

Durante la tarde se terminaron de definir los últimos cuatro lugares que otorgaba la qualy y quedaron en poder del jugador local Mauricio Mc Kenzie, Martín Nogueira (Tandil), Guido Poiotti (Coronel Pringles) y Austin Brooks (Estados Unidos, radicado en Tandil)

Hoy a las 10 se pondrán en marcha los primeros partidos del cuadro principal entre los que se destacan Sebastián Yllera vs. Juan Pablo Paz (Nº 1 del ranking nacional sub 16) Arrechea vs. Scartagia, y Blanco vs. Cuervo

Por la tarde saldrán a la cancha los adelantados de la llave Nicolás Jara Lozano Franco Sacarrabili, Facundo Lugones y Tomás Buchhas que esperan ganadores.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la gran cantidad de público que asistió al torneo durante los dos primeros días de competencia y esperan que la concurrencia se mantenga durante los días de competencia que restan.

Es que además de los partidos el predio ofrece varios stands de comercios de la zona y otros atractivos relacionados con la actividad. La entrada continuará siendo libre y gratuita.