martes, 18 de mayo de 2010

Madelón dispuso que Guillermo Burdisso volviera al equipo titular en lugar de Nahuel Valentini.

El Canaya y una espera con tranquilidad

"Lo importante y lo bueno es que llegamos bien a esta instancia, cuando hacés todas las cosas bien, tenés muchas chances de que el resultado sea positivo. Estamos con muchas ganas de enfrentar estos dos partidos porque son las dos finales más importantes que nos quedan por jugar".

Así lo comentó el DT de Central Leonardo Madelón, quien aunque no lo confirmó, ya tendría el equipo para jugar mañana ante All Boys: Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga, Paul Ambrosi; Milton Caraglio y Luciano Figueroa.

Burdisso y Danelón ingresarán por Nahuel Valentini y Jonatan Gómez, respectivamente, lo que provocará que Diego Chitzoff, juegue como volante por derecha.

A la hora de hablar de su rival, Madelón expresó: "Yo lo vi un par de veces, es un equipo que juega bien y tiene varios jugadores que vienen estando juntos hace dos o tres años con el técnico. No era el candidato a ascender y con el correr de los partidos llegó a esta instancia, siempre ganando merecidamente a través del buen trato de pelota que tiene el equipo y con una táctica sencilla", describió el entrenador.

Horarios y árbitros. La AFA designó a los jueces para las series de promoción. El programa de partidos psrs msñsns es el siguiente: a las 14,10 All Boys - Rosario Central (Diego Abal); y a las 21 Atlético Rafaela - Gimnasia La Plata (Sergio Pezzotta).