sábado, 22 de mayo de 2010

tennis


Buen sorteo para Roland Garros
 
Juan Mónaco y Horacio Zeballos esperan todavía por rivales de la qualy para el debut en Roland Garros, mientras que los otros tres argentinos que están en el cuadro principal tendrán rivales accesibles en la primera ronda. 
Mónaco tendría el camino allanado al menos hasta tercera ronda, ya que en el debut y en el partido siguiente se mediría con adversarios de la qualy. En la tercera ronda recién se mediría con el estadounidense Andy Roddick. 
Zeballos la tiene más difícil, debido a que en segunda ronda jugaría con Rafael dal, cuatro veces campeón en París. 
Juan I. Chela se medirá con el estadounidense Ryan Sweeting, Eduardo Schwank enfrentará al esloveno Blaz Kavcic y Leonardo Mayer jugará con el ucraniano Sergiy Stakhovsky.
suizo Roger Federer, número uno del ranking y defensor del título, debutará con el austríaco Peter Luczak, mientras que el español Nadal se medirá con el francés Gianni Mina.
El serbio Novak Djokovic comenzará con el kazajo Evgeny Korolev y el escocés Andy Murray irá con el francés Richard Gasquet.
Ayer en la qualy, sólo hubo pálidas. Carlos Berlocq perdió con el alemán Julian Reister, por 6-4 y 6-2, mientras que José Acasuso cayó ante el chileno Jorge Aguilar, por 6-3, 3-0 y retiro.
En el cuadro femenino Gisela Dulko afrontará su primer partido frente aa la bielorrusa Victoria Azarenka.