jueves, 20 de mayo de 2010

zonal

Argentinos está otra vez en la punta del Apertura.

Recuperó la cima en el escritorio

Argentinos del Norte regresó a la cima del Apertura de la Confluencia después que el Tribunal de Disciplina liguista decidiera darle por ganado el partido ante Deportivo Huergo, jugado por la novena jornada.

Ese choque se había cerrado con una igualdad en dos tantos, pero la dirigencia del Carcelero protestó y ganó los puntos debido a la mala inclusión del jugador Alan Fernández.

Así, el equipo roquense (28 puntos) despojó de la cima a Unión AP (27), que después del 3-0 del pasado domingo ante Pillmatun se había subido a lo más alto de la tabla.

Además, el Tribunal suspendió por un año al árbitro Luis Quintana, quien en el décima fecha del torneo abandonó inesperadamente la cancha cuando jugaban Huergo y Cipolletti. Quintana, que era primer asistente, mantuvo un cruce de palabras con el colegiado principal y unos minutos después dejó el campo.

La fecha 12 se jugará de manera íntegra el domingo (a las 14 en reserva y 16 en primera) con estos partidos: Argentinos vs. Catriel, A. Regina vs. Unión, Los Unidos vs. Oro, 25 de Mayo vs. Cipolletti, Huergo vs. San Martín, Pillmatun vs. Chichinales, Alto Valle vs. Círculo Italiano y Roca vs. Saltense. (AN)