lunes, 24 de mayo de 2010

Maro, fuerza goleadora





El líder despacha uno a uno los rivales y con goles al por mayor. Ayer fue Centenario, al que venció 9 a 1.
Maronese continuó ayer con su marcha arrolladora en el Apertura de Lifune y despachó a Centenario con su acostumbrada contundencia. El 9 a 1 que indicaron las cifras finales son una muestra clara de la supremacía que ejerce sobre sus ocasionales adversarios y del momento increíble que viven sus máximos artilleros: Mario Barros y Jonson Ackuchie.

El "9" convirtió cuatro y el nigeriano aportó tres, para que el Dino siga como único líder y mantenga la diferencia de dos puntos sobre su escolta.

Maro llegó a los 42 goles a favor y sólo 10 en contra, y a cinco fechas del final, es el gran favorito a coronarse en el fútbol neuquino. Ayer manejó el desarrollo a su antojo.

El segundo es Patagonia que ganó el sábado -a Unión por 5 a 2-y aspira a frenar al puntero cuando se enfrenten en la última jornada.

El que se ha convertido en revelación es Villa Iris, que también está en la pelea, gracias a la victoria sobre la hora que consiguió sobre Atlético Neuquén (2-1). Dennis Lizaso definió el pleito.

Habrá que estar atento también a lo que pueda producir Bicicross, que derrotó de visitante a Pérfora, por 3 a 1 y sueña. Tanto el "villero" como los de Senillosa, todavía tienen que medirse con el solitario puntero.

Pacífico no para de caer y ayer, en su reducto, sucumbió por 2-0 ante Sapere, que así logró su segunda victoria en el certamen.

San Lorenzo se recuperó en casa, al vencer a Petrolero, por 3 a 0. El único empate se dio en Plottier, entre Los Canales y Don Bosco, en un tanto por bando.