miércoles, 13 de abril de 2011

"FUI A DIRIGIR UN PARTIDO NO A LA GUERRA" HUGO LOPEZ


De El Oeste Deportivo



Compartir este álbum
Publicar álbum en el perfil "El Señor Carlos Irízar me vino atacar a mi que no podía suspender un partido por un petardo, estamos todos locos, y después sale a declarar que yo no estaba preparado para una guerra, yo fui a dirigir un partido de fútbol, es ilógico lo que pasa en nuestra liga, este señor no me puede atacar así que no estaba preparado para una guerra, yo fui a dirigir un partido de fútbol y si ellos lo toman como guerra no pueden estar en Lifune" palabras de Hugo Lopez arbitro del partido entre Don Bosco y Alianza suspendido hace dos semanas en Zapala en una nota en exclusivo al Oeste Deportivo, también se refirió a como critican a los arbitros en lifune."Me duele que nos critiquen, acá el fútbol neuquino lo hacemos entre todos,y nos tenemos que criticar para mejorar entre todos, jugadores, dirigentes, periodistas y arbitros y los que les pido que no nos peguen tanto, porque atrás de nosotros hay una familia que escucha los medios y se pone mal, tenemos errores, somos humanos, pero no nos pueden echar la culpa de todo". En tanto esta noche el tribunal resuelve si se juega los minutos restantes del partido o Alianza se queda con los tres puntos.