martes, 12 de abril de 2011



Rickemberg apuesta a la tranquilidad


Neuquén > En Maronese el lema es "no mirar atrás y pensar en lo que se viene": la revancha ante Racing en Trelew, donde el Dino buscará revertir el 1-2 de la ida en su estadio para seguir en carrera en el Torneo del Interior. El capitán José Rickemberg es uno de los pilares, por experiencia y seguridad, y su palabra cuenta mucho dentro del plantel a la hora de intentar levantarse.
"A medida que van pasando los días después del partido, las sensaciones son positivas y uno ya piensa en corregir lo que hizo mal y por dónde encontrar falencias en el rival. Creo que en la ida nos faltó atacar más por los costados y centralizamos mucho el juego, facilitando el trabajo de los hombres grandes que tiene Racing en el fondo. Tiramos muchos centros, estuvimos ansiosos y en otras ocasiones pudimos marcar las situaciones. En el primero tuvimos varias y en estas instancias no se puede fallar adelante ni atrás", afirmó el defensor.
De cara a la revancha, Rickemberg tiene su punto de vista de cómo afrontar el juego. "Tenemos la obligación, pero hay que ir con orden, sin desesperarse, porque sino regresás con una goleada. El rival tiene oficio, es fuerte, juegan en una liga más competitiva y eso quedó evidenciado el domingo. Creo que son partidos cerrados y tenemos que pensar que con un gol vamos a los penales. Esto ya lo vivimos el año pasado ante Unión de Allen y ahora no tiene que cambiar nuestra mentalidad de unirnos y salir adelante", agregó el ex jugador de Cipolletti.
En el final. Rickemberg dejó un mensaje claro. "Acá no sirve mirar atrás. Hay que apostar a lo que tenemos, hay un buen plantel y estos son los partidos que uno siempre quiere jugar", concluyó el jugador del Dino.