viernes, 9 de septiembre de 2011

Cipo viaja a La Feliz en busca de la recuperación



Luego de caer por la Copa Argentina ante Deportivo Roca, el Albinegro se prepara para visitar a Unión de Mar del Plata.




Julio Ibáñez será baja por una lesión muscular.

Cipolletti > Buscando dar vuelta una página que demorará en borrarse, sobre todo de la mente de sus hinchas, Cipolletti partirá esta noche a Mar del Plata para visitar a Unión en la 3ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Hubo consecuencias tras la caída en el clásico contra Deportivo Roca por la Copa Argentina en Allen y una reunión a puertas cerradas en el vestuario de La Visera, previa práctica en el predio de la institución.
No cayeron bien las expulsiones, ni la conducta de los futbolistas cuando la situación deportiva empezó a ser esquiva en cancha de Unión Alem Progresista.
Para los que formaron parte del equipo titular hubo regenerativo con el profe Mauricio Serenelli, mientras que los marginados del choque entre semana hicieron fútbol ante la primera local que conduce Henry Homann.
Jorge Cid y Oscar Negri, que arrastraban lesiones, completaron 45 minutos de acción y quedaron a disposición de Lorenzo Frutos, quien todavía no dio pistas del once inicial para pisar el Mundialista.
Luciano Vázquez venía con una sobrecarga muscular desde el compromiso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se decidirá hoy si sigue desde el inicio o Silvio Prieto tiene más minutos en cancha, acompañando a Henry Sáez que hasta el momento ha sido uno de los puntos más alto de la incipiente temporada.
Julio Ibáñez es la mala noticia. El isquiotibial de la pierna derecha lo mantendrá alejado y los estudios determinarán por cuánto tiempo tiene que mantenerse al margen del equipo principal.
Su ausencia ante el líder seguramente motivará un cambio de esquema, por lo que no deberá sorprender la pizarra con una 4-4-2 bien marcado desde el primer minuto ante los bonaerenses.
 
Interrogantes
Al margen de la formación, en Cipo se abrieron varios interrogantes de cara al futuro después de caer 3 a 2 contra Roca.
Si bien el cuerpo técnico recalcó que el certamen no era prioridad, el inicio ante el Naranja alteró planes y estados de ánimo, sobre todo en el simpatizante.
Ya venía siendo esquiva la relación del equipo con el hincha y después del traspié y la gira de visitante (dos encuentros) que debe cumplir la plantilla por el Argentino A, se generará un termómetro alrededor de los resultados futuros.
La vuelta a La Visera está prevista para el fin de semana del 25 de septiembre, con el césped sintético terminado, y por eso se trabaja en varios turnos para que la obra sirva de estímulo, más allá de la polémica generada con la decisión adoptada.

DLMN