jueves, 8 de septiembre de 2011

El mejor motocross en La Barda



Será este fin de semana cuando se dispute la Triple Corona, que convoca a los mejores exponentes de la disciplina del país. Mañana se realizará el control del circuito.



Anterior
El neuquino Luis Correa será uno de los animadores del motocross de este fin se semana.
Siguiente
El sábado se disputarán las pruebas libres y las clasificaciones para las categorías Pro, Pro Light, Master y 85 cc.

Neuquén >
El fin de semana La Barda neuquina volverá a sentir el rugir del mejor motocross, con la presentación de la Triple Corona –ya se corrió en 2010-. La competencia se disputará en el trazado capitalino, en el que verán acción los mejores exponentes del país y de la región.
Mañana se realizará el control del circuito, las inscripciones y la reunión organizativa, mientras que el sábado se llevarán a cabo las pruebas libres y las clasificaciones para las categorías Pro, Pro Light, Master –además correrá la primera manga a 15 minutos más dos vueltas-, y 85cc –primera final, a 12 minutos más dos giros-.
El domingo la acción arrancará a las 9.30 con las pruebas de calentamiento para todas las categorías, continuará con la final de Junior Open (15 minutos y dos vueltas) y la segunda manga de Master.
Luego será el turno de la primera carrera de las categorías mayores –desde las 14-, seguidas por la segunda de 85cc, para concluir a las 16 con la última competencia de Pro y Pro Light, que culminará con el podio en el centro neuquino.

De nivel
Los locales Ezequiel Fanello y Luis Correa estarán en la divisional Pro, a la que se sumarán los experimentados Sebastián Sánchez, Martín Duplessis, Dario Arco, Demián Villar y José Felipe.
En tanto, Marco Schmit partirá con su Kawasaki en la clase Pro Light, en la que también se presentará el piloto de Plottier, Víctor Garrido. Cristian Arriegada, Joaquín Poli, Felipe Ellis, también dirán presente en La Barda.
Luis “Bocha” Massa, Fernando Quirno Costa, Pablo Allende, y Esteban López Jové, entre otros, se suman a la armada regional en Master.

DLMN