viernes, 9 de septiembre de 2011

Ramírez confía en mantener la categoría



El experimentado arquero del Dino lamentó la caída ante Cruz del Sur, por la Copa Argentina, aunque aclaró que el primer objetivo es "dejar a Maronese en el Argentino".



Ramírez se enojó. No le falto el respeto a nadie, y este policía lo hizo conmigo, aclaró. (LMNEUQUEN)
Siguiente
"Tenemos un buen plantel con jugadores inteligentes. Queremos ser protagonista en todas las cnachas", expresó.

Neuquén >
Luego de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Cruz del Sur, Maronese no tuvo tiempo de lamentos y ya prepara su debut en el Torneo Argentino B ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el domingo desde las 16.
Tras la derrota por 2-1 ante el elenco Cruzado, el arquero José Ramírez reconoció que fue un resultado que "no lo esperábamos", y se lamentó "porque no pudimos jugar como el técnico quiere, el partido fue trabado, con un campo muy malo y eso complicó mucho".
"Esto sigue y ojalá el comienzo hubiese sido otro, porque nosotros esperábamos poder clasificar al club a la siguiente ronda", expresó el ex arquero de San Lorenzo.
Con respecto al Argentino B, el experimentado guardavallas  sostuvo que "las expectativas son muchas, la prioridad es mantener al club en el Argentino. Pero sabemos que el club ha hecho un esfuerzo muy grande para armar un buen plantel y queremos darle una alegría, aunque sea meternos en lapróxima fase".   
Con respecto a su estadía en Maronese, Ramírez reconoció estar "sorprendido positivamente. Nunca me tocó jugar en el Argentino y quizás uno no creía que el club iba a ser de esta manera, por eso sería bueno darle una alegría al club y a su presidente Hugo Silva que ha hecho un gran trabajo".

Mismo dibujo
El conjunto que dirige Mario Gambini práctico ayer de forma liviana. Los jugadores que tuvieron minutos en Bariloche realizaron trabajos regenerativos.
El equipo volverá a entrenarse hoy, donde Gambini comenzará a definir los once que recibirában al conjunto de Comodoro Rivadavia.
Según anticipó el técnico, el planteo táctico volverá a ser el mismo que eligió ante Cruz del Sur. El Dino saldrá con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.
Lo que no está confirmado son los once, ya que el técnico anticipó que podría haber algún cambio, aunque no hay nada definido. "No va a ver ninguna sorpresa, estamos esperando por algunos chicos que terminaron con algunos golpes, nada grave", comentó.
Con respecto al juego de su equipo, Gambini sostuvo que "estamos trabajando para corregir algunos errores, sobre todo algunas cosas del primer tiempo. En el segundo se mejoró".
Para enfrentar a Jorge Newbery, el entrenador podrá contar con el nigeriano Jonshon Akuchie, que el miércoles estuvo en Bariloche, pero no pudo jugar porque aún no le habían llegado los papeles desde Buenos Aires.
Se dijo
"La gente va a pedir triunfos de un comienzo. Tenemos buen material y ojalá que este domingo podamos empezar ganando por el grupo y también por los hicnhas". (José Ramírez)