miércoles, 5 de enero de 2011

Alianza suma refuerzos

El delantero Andrés Romano ya está trabajando con el plantel. El defensor Adrián Nahuel tiene casi todo acordado para sumarse.

Cutral Co > Si todo sale bien, el plantel de Alianza viajará hoy al mediodía a Las Lajas para realizar un trabajo fuerte pensando en el torneo Argentino C. Claro que depende de una respuesta del municipio de esa localidad para determinar como será el alojamiento del equipo dirigido por Rogger Morales.
Por lo pronto, los jugadores siguen entrenando en esta ciudad y el entrenador recibió la noticia de otro refuerzo: el salteño Andrés Romano, ex delantero de Deportivo Roca y Maronese.
El atacante, quien jugó en Primera división con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es la tercera incorporación que tiene el club cutralquense que ya se aseguró hace varios días al arquero Guillermo Navarro y el central Lucas Príncipe.
El que está a un paso de arribar es el defensor ex Cipolletti, Adrián Nahuel, quien viene de jugar en la Unión Deportiva Catriel, subcampeón del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.
De no llegar a un acuerdo para viajar a Las Lajas (estaría allí hasta el domingo), Alianza se quedará trabajando en la ciudad con la posibilidad de sumar algunos días de trabajo en Villa El Chocón.