jueves, 6 de enero de 2011

Con fe para cerrar bien la campaña





El sub 15 de Patagonia está en la ronda final del Nacional de clubes del Consejo Federal y aspira, en condición de local, a conseguir la coronación como el mejor del país. Esta semana el plantel volvió al trabajo, de cara al mini-torneo que se disputará en la cancha de Centenario, del 13 al 15 de este mes.
Uno de los integrantes de la dupla técnica. Diego Landeiro, sostuvo que "la verdad que tenemos un grupo de muy buenos jugadores. Trabajamos junto a Sergio (Ferragut) con mucha fe para terminar de cerrar esta gran campaña".
Hasta ahora el elenco naranja logró siete triunfos, empató en tres ocasiones y sumó dos derrotas. Tiene 24 goles a favor y 14 en contra.
En referencia al camino recorrido (ver recuadro), el entrenador dijo que "después que pasamos la prueba de Cipolletti, en el primer cruce de play offs, sabíamos que estábamos para dar pelea a todos los rivales".
El equipo, que está integrado en su mayoría por elementos que se formaron en la escuelita de la entidad, cumplirá esta semana con una sola práctica matutina, el próximo domingo los jugadores tendrán el día libre y a partir del lunes encararán la recta final de preparación.
"Es un gran grupo, vienen jugando juntos desde hace tiempo y tenemos mucha confianza", cerró Landeiro.
Además de Patagonia, participarán Atlético de Luján (Buenos Aires), Charata Juniors (Chaco) y Racing de Villa Mercedes (San Luis). Serán tres jornadas dobles en el "Gigante" del barrio Sarmiento con arranque en el primer turno a las 18:30. El campeón surgirá por suma de puntos.
Un grupo de padres y dirigentes del club están abocados por estas horas a cerrar las gestiones por el alojamiento y la comida para atender a los clubes visitantes.
El control de los partidos estará a cargo de árbitros designados por la AFA. Existe la posibilidad de que haya transmisión por radio y televisión.