martes, 4 de enero de 2011

Copetti se codea con los mejores en quads


Pablo Copetti aprobó su segundo examen en el Dakar, se acomodó sexto en la general de quads y sigue siendo la principal esperanza de la "armada" regional, mientras que Pablo Busín y Edgardo Vega siguen firmes en motos, aunque están lejos de los líderes.

Copetti no empezó bien la etapa, pero tuvo la virtud de cambiar a tiempo para seguir a los grandes en quads.

Lo mejor de Copetti estuvo en la parte final, donde se metió entre los seis mejores. Recién en el último fue superado por Marcos Patronelli, para terminar en el séptimo lugar con 3h 57m 38s, a 17m 03s del ganador.

El buen trabajo de Copetti lo llevó a superar al argentino Nicolás Mangiantini y ubicarse sexto en la general con 8h 48m 22s, ratificando su objetivo inicial de estar cerca del "top five" en la primera parte de la prueba.

Busín completó otro buen trabajo en motos, quedando 67 en la etapa con 3h 55m 33s. Mientras, ascendió al lugar 69 en la general con 6h 21m 31s. Tiene una penalización de un minuto. Vega espera que llegue el momento de la navegación, donde más cómodo se siente. Quedó 148, con 4h 41m 25s, saltando al puesto 158 en la general, con 8h 48m 22s. También recibió una penalización de 6 minutos.

Por último, el navegante barilochense Martín I. Maldonado cerró con Hernán Kim la segunda etapa en autos, donde fueron 24 en la etapa y ahora están 33 en la general.