martes, 4 de enero de 2011

El estado físico del brasileño condiciona su estadía en Cipolletti



"Lalo" Porra exigido por el ayudante Rodrigo Muñoz. César Medina espera su turno.
Ampliar
Argentino A

Los primeros exámenes son poco alentadores.
CIPOLLETTI (AC).- El estado físico del brasileño Robson Chaves Santana, la esperanza albinegra para el segundo tramo del Argentino A, condiciona su permanencia en Cipolletti. La dirigencia dijo que hoy decidirá si lo incorporan definitivamente al plantel o directamente le dan de baja.

Tras su arribo a la ciudad, ayer pasó por la primera parte de la revisión médica y el panorama fue poco alentador porque viene de una distensión de ligamentos y anteriormente había sido operado de un tobillo.

El cuerpo médico del club decidió realizarse exámenes más específicos porque generó temor que pueda lesionarse fácilmente y perder mucho tiempo de entrenamiento.

Los estudios serán entregados a primera hora hoy por lo que sobre el mediodía ya habrá una decisión tomada sobre el futuro del enganche-media punta en Cipolletti.

"Si tiene riesgo de lesionarse, no lo podemos dejar. Si sólo necesita tiempo para ponerse bien físicamente, lo vamos a esperar porque creemos en él", aseguró el presidente de la subcomisión de fútbol Juanjo Chelía.

Paralelamente ayer el plantel regresó a las prácticas en el segundo y más intenso tramo de la pretemporada.

Fueron tres turnos que finalizaron con un exigente trabajo físico y con pelota que realizaron los jugadores en la Visera de Cemento, separados en grupos.