martes, 4 de enero de 2011


Marc Coma pasó al frente en motos

Alejandro Patronelli con Yamaha, lograba el mejor crono del día en cuatriciclos y aventajaba a otro argentino, Sebastián Halpern, también de Yamaha, por 38 segundos. San Salvador de Jujuy.- El español Marc Coma, con KTM, era líder provisional, una vez que las cinco primeras motos alcanzaron hoy el tramo de neutralización, en el marco de la etapa San Miguel de Tucumán-San Salvador de Jujuy del Rally Dakar Argentina – Chile 2011.

Coma desplazó al portugués Paulo Gonçalves, quien con una BMW quedaba entonces a 1 minuto 36 segundos por detrás, mientras que el francés Olivier Pain, con Yamaha, llegaba a 2.29.

El español apareció en punta una vez superado el kilómetro 219, ya que en el 72 venía adelante Gonçalves.

Mientras tanto, en cuatriciclos, Alejandro Patronelli con Yamaha, lograba el mejor crono del día y aventajaba a otro argentino, Sebastián Halpern, también de Yamaha, por 38 segundos.

El ganador de las dos primeras especiales y líder de la general, el español Carlos Sainz (VW), por su parte, fue el encargado de abrir la pista de la especial del día en la disciplina de coches a las 10h11, según el horario previsto.

Las motos y los cuatriciclos completaban hoy un tramo de enlace de 231 kilómetros y una especial de 521; los autos, 231 y 500 respectivamente y los camiones, 408 y 226, también de enlace y especial. (NA)