viernes, 7 de enero de 2011

Desde el "infierno" añora con llegar al "cielo"




Tardella: "A Adrián (Kees) lo necesitamos mucho".


NEUQUÉN (AN).- Una luz en medio del gris camino apareció en Independiente de Neuquén, porque el presidente Gastón Sobisch convenció a Fabián Tardella para reemplazar a Roger Morales en el Argentino B. "Para mí es una oportunidad, algo así como jugármela al cielo o al infierno", reconoció el DT que trabajaba en las inferiores del Rojo.

Tardella espera comenzar con la pretemporada el próximo lunes, aunque no sabe a ciencia cierta cuántos jugadores se presentarán a la cita en el predio ribereño de La Chacra. Hasta ahora, las bajas confirmadas son las de Víctor Manchafico, Lucas Príncipe, Fabián Sambueza y casi con seguridad del uruguayo Laca Billi. Manuel Gutiérrez ya arregló su regreso a Cipolletti, aunque en Independiente dicen desconocer su desvinculación.

Los otros dos casos llamativos son los de Martín Sánchez y Adrián Kees. En Unión de Allen hay quienes dan por hecha la vuelta del primero, mientras que por el segundo peleará Maronese para tenerlo en el próximo Argentino B.

El flamante técnico del Rojo espera tener la menor cantidad de jugadores caídos y busca reforzar las tres líneas con el arribo de un marcador central, un volante creativo y un atacante más.

"¿Si me da temor este desafío? No. De lo institucional no puedo hablar porque nosotros en inferiores trabajamos bien y cobramos siempre. Para mí es una buena posibilidad, no le temo al riesgo. El objetivo es sacar 15 puntos, con eso y los 7 que tenemos nos salvamos del descenso. Y ahí, nos llevan en andas a todos", cerró el DT entre risas.