jueves, 6 de enero de 2011

Efemérides del 6 de enero
Las efemérides de nuestra región:
En 1993, Cipolletti ganaba por segunda vez en su historia el Torneo Integración entre la Confluencia y Lifune. En el partido de vuelta, el Deportivo Roca ganaba 3 a 2 en la Visera de Cemento con 2 goles de Ledesma y uno de Juan Sánchez; Mellado marcaba los dos del campeón. El albinegro había ganado en la ida por 7 a 1
En 2003, se disputaba el partido de ida de la Final de Lifune, Atlético Neuquén derrotaba 1 a 0 a Villa Iris.Alejandro Díaz marcaba la diferencia a 10 minutos del final. Se iba expulsado en el villero, Rubén Carrasco.
En 1991, por la primera fecha del Torneo del Interior, Atlético Neuquén debutaba en un torneo a nivel nacional igualando 1 a 1 ante Centenario. Los tricolores se ponían en ventaja a través de Vázquez y empataba en tiempo de descuento, Juan Carlos Amieba. Otro debutante era el club Cinco Saltos que caìa 1 a 0 en Bariloche ante Estudiantes Unidos.
En 1990, nacìa en Nigeria, Jhonson Akuchie, exjugador de Maronese que actualmente se encuentra en Flandria. Es el Africano con más goles en la Liga de Fútbol de Neuquén.
En 1985, nacía Jorge Balcedo, jugador de Deportivo Huergo.
Publicado por estadisticas de la región