miércoles, 5 de enero de 2011

voley


Grossi y parte del plantel volvieron a los entrenamientos.

Gigantes trabaja a media máquina
El equipo está dentro de lo esperable en lo deportivo, pero las flaquezas presupuestarias cada vez son más evidentes, por eso Gigantes del Sur retornó al trabajo de cara a la continuidad en la Liga Argentina de voley, con media máquina.

Mientras el plantel, con cinco jugadores ausentes, entrenó en el gimnasio de la EPET 8, los dirigentes buscan que los compromisos de algunos sponsors sean una realidad.

El entrenador Alejandro Grossi evaluó el aspecto deportivo y afirmó que "con las dificultades de un equipo que tiene limitaciones logísticas y deportivas, estamos bien. Nuestro campeonato es mantener la categoría y hasta ahora vamos dentro de lo posible".

Agregó que "ganamos los partidos que podíamos ganar y el balance es bueno, porque eso nos posicionó bien. Todavía nos falta jugar mejor los encuentros con los que son superiores a nosotros".

Uno de los aspectos que preocupa es que varios de los integrantes del plantel no retornaron todavía, por problemas con los alojamientos. "Espero a la brevedad tener el equipo completo", dijo Grossi.

Mauricio Santos, Gastón Tissera, Agustín Sorgue, Marcos Aldazabal y Facundo Hehn, están en contacto con los directivos y si se soluciona el inconveniente se incorporarán en las próximas horas, pero lo cierto es que falta plata en el presupuesto.

El Dino tiene que recibir el 13 de este mes a SOS Villa María y dos días después a PSM Voley, en la reanudación de la competencia.