jueves, 6 de enero de 2011

Rally


El 26 de marzo larga el regional

Quedaron definidas las nueve fechas que tendrá la próxima edición del clásico certamen regional de rally, que comenzará el 26 y 26 de marzo, aunque todavía no se confirmó el lugar.
En principio, se analizó la posibilidad de comenzar el certamen con un par de súper especiales en el autódromo roquense, aunque no se concretó.
El certamen tendrá dos pruebas que coincidirán con el Argentino, como serán el Rally del Petróleo y los Dinosarios, en la Comarca Petrolera, y la 41 edición de la Vuelta de la Manzana.
La Federación Once confirmó las fechas para permitir que otras categorías puedan armar sus certámenes y de paso evitar superposiciones, más que nada con la Monomarca Gol y el TC Neuquino.
Las tres fechas con lugares confirmados son la Comarca Petrolera; la Manzana, con epicentro en Roca, y Bariloche, mientras que están seguras Catriel, Choele Choel y la Manzanita, mientras que se analiza volver a El Chocón y Rincón de los Sauces.
Las fechas son las siguientes: 26-27 de marzo; 22-24 de abril, Plaza Huincul y Cutral Co; 14-15 de mayo; 11-12 de junio, Bariloche; 9-10 de julio; 12-14 de agosto, Vuelta de la Manzana; 10-11 de setiembre; 8-9 de octubre, y 5-6 de noviembre.