viernes, 7 de enero de 2011

argentino B





Federico Liguori y Leandro Puig, dos jugadores con buen pie que le sumarán poderío ofensivo al Depo.
La nueva "torre" naranja. Oscar Wunderlich buscará ganarse un lugar arriba.
El Depo retomó la marcha








Tras el receso, el Naranja hizo

los primeros movimientos del año.
Imprimir Enviar Compartir Tamaño En un día gris, la esperanza naranja volvió a ponerse en marcha. Si bien el reencuentro había sido el pasado martes, recién ayer el plantel de Deportivo Roca se metió de lleno en la preparación para encarar la segunda mitad del campeonato.

Bajo una impiadosa lluvia, el Depo comenzó ayer con la parte dura de la preparación. Por la mañana se trabajó en el gimnasio del Complejo y por la tarde en el Roca RC, con tareas combinadas entre lo físico y la pelota como es costumbre en el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Pancaldo.

Ayer el Naranja presentó en sociedad a los tres refuerzos que llegaron al club para jugar las dos rondas que le quedan al grupo 1 del torneo federal: el delantero Oscar Wunderlich, el enganche Leandro Puig y el mediapunta Federico Liguori, quien regresa al club después de quedar libre en Estudiantes.

"Liguori me interesó porque es un chico de aquí, y los que se van para mejor y vuelven, siempre serán bien recibidos", dijo Pancaldo sobre una de las caras nuevas, quien había dejado el Depo hace un par de temporadas cuando el equipo era dirigido por Alberto Saldico.

Sobre Wunderlich, el DT aseguró que "lo conocía cuando yo dirigí a Cruz del Sur y él jugaba en Maronese. Cuando la vuelta de (Cristian) Taborda se cayó por las diferencias económicas y salió la posibilidad de traer a Oscar, no lo dude".

En cuanto a Puig el entrenador lo conoce muy bien. El enganche ya fue dirigido por Pancaldo en Santa Fe, de donde el jugador es oriundo. "No teníamos un jugador de las características de Leandro y su llegada nos va a dar opciones de ataque".

Pancaldo valora mucho el arribo de Puig. Es que desde que la temporada pasada, el Depo no cuenta con un enlace clásico. Desde la partida de Daniel Carou y Juan Manuel López, el equipo no contaba con un jugador de esas características.

Hoy arribará Rodrigo López y el fin de semana lo hará José Fleitas, que arregló su continuidad hasta fin del torneo. Faltará sólo Humberto González, quien tiene un problema familiar y aún no se desconoce la fecha de regreso. (AR