viernes, 7 de enero de 2011

Alianza y Español vuelven al ruedo


Con realidades diferentes, Alianza Viedma y Centro Español regresan al ruedo en la Liga B de básquet después del receso de fin de año.

La fusión lo hace con ilusión, porque viene de derrotar a Hispano Americano (72-69), suma 13 puntos, un récord positivo de 5-3 y es uno de los cuatro líderes de la zona sur.
El quinteto que dirige Guillermo Bogliacino se presentará esta noche, desde las 21:30 y con arbitraje de la dupla José Lugli-Rodolfo Gurman, en el reducto de Independiente de Tandil sabiendo que está ante la chance de terminar con el karma que significa jugar (y perder) cada vez que sale de su cancha. El último antecedente de este choque fue con victoria para Alianza, de local y por 87-80.

Los Gallegos comienzan el año sabiendo que no pueden resignar más terreno, ya que cierra la tabla de posiciones, con apenas 9 unidades y un magro récord de 1-7.

El objetivo de Español es ganarle esta noche (a las 22) a Estudiantes de Olavarría, en Plottier, y hacer lo mismo ante Alianza dentro de siete días. Así, y con Luciano Saborido como refuerzo, comenzar mejor la B-2. (AN)