miércoles, 5 de enero de 2011

El Naranja inició su pretemporada


Con Oscar Wunderlich y Federico Liguori, Deportivo Roca comenzó su año esperando por el reinicio del torneo Argentino B.

General Roca > Deportivo Roca arrancó ayer con su pretemporada camino al reinicio del torneo Argentino B, certanen que lo tiene como uno de los dos líderes de la Zona 1. El otro es Cruz del Sur de Bariloche, el primer rival.
El plantel se juntó pasadas las 17 en el complejo del club y el técnico Ricardo Pancaldo brindó la primera charla del año además de presentar a dos de los tres refuerzos que tendrá el Naranja para la segunda parte de la competencia: los delanteros Oscar Wunderlich y Federico Liguori.
No estuvo presente el enganche Leandro Puig quien hoy se sumará a los entrenamientos.
Las bajas confirmadas son las de Martín Perezlindo, Leonardo Palombizio y Adriano Pagliacci.
También se sumaron varios juveniles que el año pasado tuvieron mucho protagonismo con la primera local en la Liga Deportiva Confluencia como el caso de Federico Hernández, Tomás Prieto, Ricardo Lientro y Matías Maglio, además del delantero Marcos Otte.
Hoy, las tareas comenzarán a las 7.30 y el segundo turno será desde las 17.30. La actividad se dividirá en dos escenarios: el Complejo y el Roca Rugby Club.
"Como cada comienzo de año hay muchas ganas, expectativas y los vi muy bien a los muchachos. Ahora habrá que trabajar firme y por supuesto que buscar algunos amistosos para llegar bien al debut ante Cruz del Sur", afirmó el técnico Pancaldo luego del primer encuentro.