jueves, 6 de enero de 2011

A pelear en todas las categorías

La Escuela Municipal de Patagones, con Néstor Pinta a la cabeza, partirá hoy con destino a Roca y aportará en la regata 24 palistas distribuidos en 14 embarcaciones.
Ayer, bajo la lluvia, dejaron todo ordenado y cargaron las ilusiones de repetir las buenas actuaciones de la entidad en años anteriores.
"Estamos muy bien, llevamos botes para pelear en cada categoría, como en los últimos años, y después veremos si es así con el desarrollo de la Regata" comentó Pinta.
Las dos últimas jornadas también sirvieron para que se reencuentre con Martín Mozzicafreddo luego de la preparación por separado y "Piri" indicó que "probamos el bote y funciona muy bien, como siempre".
Y agregó: "esperamos que a la Escuela le vaya bien. Con Martín entrenamos para salir a ganar la Regata, pero hay otros botes que andan fuerte y todos tiene el mismo objetivo".
Pinta destacó los cambios aprobados para la edición y reconoció que "no varia mucho con las largadas, pero el control antidoping es bueno, porque es un regata internacional".