lunes, 3 de enero de 2011

Cipo ya tiene el cuarto refuerzo




Robson Chaves Santana, de Brasil, se sumará hoy al plantel. Tiene 24 años y puede jugar como enganche o mediapunta. En Brasil jugó en Palmeiras, Figuirense y Juventude.

Cipolletti > Cipolletti comenzó un año con las energías renovadas y la tranquilidad de haber sumado su cuarta contratación.
Los dirigentes albinegros sorprendieron en la categoría al incorporar al brasilero Robson, que será el último refuerzo contratado por la Subcomisión de Fútbol de la institución para disputar la segunda mitad del torneo y llegó a la ciudad ayer para tener la primera reunión con los dirigentes y Lorenzo Frutos.
Robson Chaves Santana, de 24 años, que viene de jugar en Figuirense, Palmeiras y Juventude de Brasil, se sumará hoy al plantel que comenzará a trabajar en doble turno.
La contratación llegó como un regalo de las fiestas o un obsequio anticipado de los Reyes Magos.
El futbolista brasileño se desempeña como media punta o enlace y según lo describen posee una gran técnica individual.
Luego de sumarse al plantel y de pasar por las correspondientes revisaciones y trabajos físicos llegará el momento de verlo con la pelota en los pies.
El amistoso frente a Unión de Allen sigue en pie con fecha a disputarse el 12 de este mes, pero quizá sea demasiado pronto para su debut en un juego con sus compañeros.
El primer cotejo del año por el torneo Argentino A del Albinegro será el 23 de enero frente a Villa Mitre en Bahía Blanca. Llegar de la mejor manera posible es el primer objetivo que tiene en mente el nuevo DT, Lorenzo Frutos, que también contará con César Medina, Orlando Porra y Henry Sáez como refuerzos.