martes, 4 de enero de 2011

"Hoy estamos todos en evaluación"



Claris se hizo cargo del equipo ante el despido de Bellandi y rinde dos exámenes de local.


Fernando Claris habló de Centro Español, de cara al partido del viernes.
Imprimir Enviar Compartir Tamaño Centro Español no viene bien en la Liga B de básquet y debe aprovechar a pleno los dos compromisos que tendrá de local en este comienzo del nuevo año, para cerrar la primera fase. "Hoy estamos todos en evaluación, los jugadores y también yo", sostuvo el entrenador interino Fernando Claris.

Ayer en la vuelta al trabajo luego del receso por las fiestas, se confirmó que el cruce del próximo viernes con Estudiantes de Olavarría, será desde las 22. El otro encuentro en El Templo, se cumplirá el 14 ante Alianza Viedma.

Hasta esa fecha, según lo expresado por los dirigentes, se extiende el interinato de Claris, aunque se presume que podría seguir en el cargo. "Los jugadores están todos en evaluación y si bien los dirigentes me han trasmitido su confianza, yo también, porque todo depende de estos dos juegos de local. Si ganamos es una cosa y si no conseguimos ese objetivo, otra", dijo el DT.

Y agregó: "hoy estamos en deuda con el club y es muy importante recuperar la confianza, ganar de local, porque esos puntos de arrastre nos van a venir bien para la pelea en la B-2".