martes, 23 de agosto de 2011

Ahora son cuatro los líderes



Independiente y San Lorenzo terminaron empatados (1-1) y los alcanzaron Bicicross y Atlético Neuquén luego de jugarse la tercera fecha del torneo Clausura de Lifune.



Anterior
San Lorenzo estaba ganando, pero Independiente lo empató en el cierre. Los dos están en la punta del torneo. (Fabian Ceballos)
El Decano fue más y se quedó con los tres puntos. Pacífico superó como local por 3 a 1 a Centenario. (Omar Novoa)
Siguiente
Pacífico y Alianza lograron su segundo triunfo. En Plaza Huincul no terminó Petrolero-San Patricio por gritos xenófobos al árbitro.

Neuquén >
Pasó la tercera fecha de Lifune y ahora la punta es cosa de cuatro. Independiente y San Lorenzo no se sacaron ventajas entre sí y esa situación fue aprovechada por Bicicross de Senillosa y Atlético Neuquén para llegar a la cima de las posiciones luego de jugarse la tercera fecha del Clausura.
En cancha de Atlético Neuquén, Independiente y San Lorenzo terminaron 1 a 1 y ya no tienen puntaje ideal. El Azulgrana se puso 1 a 0 con tanto de Miguel Irribarra a los 42 minutos del primer tiempo y cuando parecía que se quedaba con todo apareció Rafael Leiva para igualar para el Rojo en el momento en el que el partido se iba.
En Senillosa, Bicicross se quedó con tres puntos valiosos que le dieron la punta. El local superó por 2 a 0 a Maronese, que no utilizó a varios de los jugadores que sí estarán en el torneo Argentino B.
Los goles fueron marcados por Rodrigo Navarrete en el primer tiempo y Daniel Ivaroff en el segundo. El árbitro Gustavo Corsini expulsó a Matías Espinoza, volante del Dino.
Por su parte, en Rincón de los Sauces, Atlético Neuquén llegó al liderazgo luego de superar por 2 a 1 al local Unión Rinconense con goles de Maicol Vivanco y Daniel Jofré. El empate transitorio lo anotó Joaquín Jara.
Uno de los escoltas es Alianza, que en Cutral Co triunfó de manera agónica sobre Don Bosco por 1 a 0. En una de las últimas jugadas del encuentro, el arquero zapalino Luciano Fuentes le contuvo un penal a Carlos Viedma, pero Federico Panei aprovechó la continuidad de la jugada  para darle los tres puntos al equipo dirigido por Gerardo Solana.
En Los Canales, Juventud Unida también se ubicó como escolta luego de derrotar por 3 a 0 al local con tantos de Ariel Graff (2) y Ramiro García.
El ganador mostró un buen juego y se llevó una victoria importante para seguir metido en los primeros puestos de la tabla.
El tercer equipo que llegó a 6 puntos fue Pacífico, que le ganó por 3 a 1 a la Asociación Deportiva Centenario con dos tantos de Mario Villagra y uno de Carlos Calfunao. Joaquín Pereyra descontó para el club de La Colonia.
En Plaza Huincul, Petrolero Argentino ganaba su primera victoria en el certamen 1 a 0 a San Patricio con tanto de Martín Marifil en el primer tiempo, pero a dos minutos del final, el árbitro Alex Salazar suspendió el encuentro por gritos xenófobos hacia su persona. Ahora, el Tribunal de Disciplina esperará por el informe.
Por último, Deportivo Municipal y Patagonia terminaron 2 a 2. La visita se puso 2-0 con tantos de Damián Pachetti y Juan Martínez, pero el local igualó en los minutos finales con conquistas de Raúl Vega.


DLMN