martes, 23 de agosto de 2011

Cutral Co se prepara



Cutral Co > El gimnasio municipal de esta localidad estará cerrado durante las próximas dos semanas ya que se le realizarán refacciones para ser utilizado por el club Pérfora en su incursión en el flamante Torneo Federal de básquetbol.
La institución acordó con el intendente Ramón Rioseco la utilización del escenario, pero antes debe mejorarse el piso y trabajar sobre los vestuarios. Las tareas comenzarán hoy.
En el piso se reemplazarán maderas, se lo lijará y también se lo pintará, mientras que en las tribunas que cubren los laterales el trabajo será de mantenimiento, ya que se encuentran en buen estado para recibir al público que acompañará en las presentaciones del club de Plaza Huincul.
Los vestuarios también deben acondicionarse para que luego se puedan desarrollar los partidos. Igualmente Pérfora deberá compartir el gimnasio con numerosas actividades que ya se desarrollan en el lugar, sobre todo durante el mes de octubre cuando se realizan los festejos por el aniversario de la ciudad.


LMN