viernes, 26 de agosto de 2011

Centenario fue el único que festejó



El equipo femenino de handball de La Colonia superó a Escuela Municipal de Cipolletti por 30 a 20, en el comienzo del Nacional de Clubes B de Mayores de Neuquén.




Club de Amigos de Balonmano perdió con Alta Grac ia.
Mitre, de la federac ión metropolitana, derrotó a Cipolletti. (Omar Novoa)

En varones cayeron Club de Amigos del Balonmano y Escuela Municipal de Cipolletti. Hoy debuta Centenario.

Neuquén >
Balonmano Centenario fue el único de los equipos regionales que empezó ganando en el Torneo Nacional de Clubes B, categoría Mayores, que comenzó a disputarse ayer en esta ciudad en ambas ramas. El certamen otorgará dos plazas -al campeón y subcampeón-  para la división superior el año próximo. Los dos últimos descenderán a la divisional C.
Anoche en el estadio Ruca Che se realizó el acto de apertura con la presencia de todas las delegaciones. En damas, Quilmes, de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), reemplazó a Sedalo que a último momento desistió de participar.
El partido más destacado ayer para la región fue el que animaron, en el gimnasio del Colegio San Martín, Escuela Municipal de Cipolletti y Balonmano Centenario, en damas. Ganaron las neuquinas por 30 a 20.  Los otros dos encuentros se disputaron en el estadio Ruca Che, la otra sede del certamen. Quilmes derrotó a Don Bosco de la Asociación Norte de Buenos Aires por 29 a 25 y Gimnasio Nº 1 de Mendoza hizo lo propio con Río Negro, de Rosario, por 26 a 23.
En la rama masculina perdieron los dos representantes  regionales.  Mitre, equipo de la federación metropolitana, superó 28 a 23 a Escuela Municipal de Cipolletti y en el cierre de la jornada, Alta Gracia de Córdoba hizo lo propio con los neuquinos de Club de Amigos del Balonmano por 31 a 25.
En el arranque de la jornada, Regatas de Mendoza le había ganado a Sedalo 29 a 20.

DLMN