viernes, 26 de agosto de 2011

Julio Ibáñez es el encargado de darle vida al juego ofensivo del Albinegro. Julio Ibáñez es el encargado de darle vida al juego ofensivo del Albinegro.
Comenzaron las obras para colocar el sintético en la Visera. Comenzaron las obras para colocar el sintético en la Visera.

argentino a

Una tarde gris iluminada por Ibáñez y con Ballestero de titular


Cipo y su última práctica de fútbol en la Visera 'al natural'.

CIPOLLETTI.- Había un dejo de amargura flotando en el aire, una sensación sólo perceptible al desandar el camino por la calle O'Higgins. La Visera de Cemento no volverá a ser el mismo estadio y por eso la de ayer no fue una práctica normal de Cipolletti, que como novedad más importante tuvo que el recién llegado Nicolás Balletero seguramente estará desde el arranque en el partido que se jugará el domingo a las 15:30 en la cancha del recién ascendido Racing de Olavarría.
Las pocas almas que presenciaron la práctica de fútbol del albinegro lo hicieron con rostros adustos, como si la grisácea tarde del jueves fuese de pérdida.
Algunos comentaban acerca del fallecimiento del querido ex dirigente Miguel Mignone y esa sí es una partida con todas las letras, irreparable. El cronista no pudo dejar de pensar que seguramente 'Miguelito' no hubiese estado de acuerdo con la instalación del césped sintético, una obra por demás polémica, rechazada por los protagonistas y por los hinchas, y sólo sostenida por una decisión dirigencial.


DRN