viernes, 26 de agosto de 2011

argentino b


Alexis Luna, uno de los que tuvieron más acción en el ensayo ante Alianza. Alexis Luna, uno de los que tuvieron más acción en el ensayo ante Alianza.

Un aprobado para el Depo en el amistoso


En Cutral Co y ante Alianza se probó Deportivo Roca por primera vez en la pretemporada, con vistas al comienzo del Argentino B y la Copa Argentina.
El equipo que conduce Ricardo Pancaldo se enfrentó al Gallito en dos ensayos que duraron aproximadamente una hora. En el primero de ellos, el entrenador paró al que sería el equipo base titular para encarar la competencia oficial. Ellos fueron: Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Mauro Palomeque, Leandro Dómini: Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Héctor Castro (luego ingresó Alexis Luna), Alejo Gelatini; Leandro Puig; y Cristian Taborda.
El resultado del primer choque fue favorable al Naranja por 2 a 0, ambas conquistas anotadas por Taborda, quien regresa al Depo tras su paso en la temporada 2009/10.
Para la segunda parte del amistoso, el Depo paró a: Juan Tous; Rodrigo Oses (luego ingresó Damián Jara), Maxi Acosta, Jonathan Valenzuela y Cristian Sarsa; Juan Cifuentes, Alexis Luna, Ariel López, Maxi Prioreschi; Federico Liguori y Rubén Robledo Corrales. Aquí también se impuso el Depo, fue 4 a 0 con tantos de Liguori, Oses, Cifuentes y Sarsa.
"Nos falta ritmo, es obvio. Pero sumamos minutos de juego y en general cumplieron todos", contó Pancaldo, quien confirmó que su equipo tendrá una nueva prueba el miércoles próximo, cuando enfrente a Independiente de Neuquén en el predio de "La Chacra".


DRN