jueves, 25 de agosto de 2011

HERENCIA DE FIERRO








Sin dudas desde la decada del 2000 Piedra del Aguila, se acostumbro y tubo que conocer de rally, porque primero con los grandes momentos del Rally Regional y luego con el rally Neuquino, fuimos viviendo cada año una fecha del deporte de los fierros, y muy grato es saber que una familia fue heredando el automovilismo en este caso el Rally y la clase A1, la Escuela del Rally, y quienes Son y de quien lo heredaron.
Ellos son Gustavo Pascal y su hermano Leo, y su primo Oscar "pity" Mellado, y el promotor para que estos jóvenes sintieran pasion desmedida por este deporte, es de Eduardo "Lalo" Perez, que le supo transmitir el sentimiento por la disciplina automotor. El "viejo" Perez supo disfrutar en la decada del 80 y 90 supo participar apasionadamente en la formula 850. 
Si bien los resultados hasta el momento en logros deportivos son diferentes, a los 3 los une el compromiso, la pasion y las ganas de estar siempre participando en un deporte que es caro y que ellos en forma de jovi y la mayoria de las veces desde sus bolsillos despuntan este vicio loco por el deporte motor, que sigan los exitos que es hacer lo que uno desea.

Carlos Paine