lunes, 29 de agosto de 2011

El Future pasa al Deportivo Roca

El El "Colo" juega hoy con Leandro Migani en la qualy.
Jara Lozano, el único zonal en carrera, busca entrar al cuadro.
Nicolás Jara Lozano se medirá hoy con Leandro Migani, en la búsqueda de un lugar en el cuadro principal del Future Argentina 13 de tenis, que se disputa en las canchas del Deportivo Roca.
El "Colo" es el único jugador regional que llegó al último partido de la qualy y enfrentará a Migani (1 preclasificado), que ganó el Future 11 que se desarrolló en El Rincón Club de Campo neuquino.
Entre los zonales que quedaron en el camino estuvieron Martín Parra, Joaquín Salicioni y Martín Nogueira, que superaron la primera ronda clasificatoria y Manuel Pilotto.
Los otros partidos serán: Juan Manuel Romanazzi (2)-Franco Agamenone, Francesco Garzelli-Mateo Martínez (13), Francisco Arrechea (4)-Hernán Casanova, Nicolás De Gregorio (5)-Marcos Remondegui (11), Bruno Fornari-Eduardo Piragine (10), Juan José Seminara-Santiago Maccio (9) y Juan Ignacio Amarante (8)-Fabricio Burdisso (14).
Los cruces apuntados se pondrá en marcha a las 10, mientras que a continuación se disputarán los ocho primeros cruces del cuadro final de 32.
El certamen forma parte del calendario de la ATP, otorga 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking.
DRN