lunes, 29 de agosto de 2011

Debut vacío de puntos


En el complemento se vio lo mejor del Albinegro, pero Racing se llevó el triunfo. Ahora recibirá a Gimnasia en Allen. En el complemento se vio lo mejor del Albinegro, pero Racing se llevó el triunfo. Ahora recibirá a Gimnasia en Allen.
Cipo había remontado en el juego y en el resultado, pero en el último minuto perdió todo.
El debut de Cipolletti iba encaminado a un aprobado porque después de un flojo primer tiempo, mejoró mucho en el complemento y logró empatarlo, pero en el final se quedó sin nada.
El Albinegro cayó ayer en la primera fecha del Argentino A, 2-1 en Olavarría ante Racing, pero más allá de la derrota quedó el crédito abierto para un equipo que después de asentarse, mostró carácter y ambición para ir en busca del partido.
Cuando se soltó fue incisivo y demostró que tiene poder ofensivo para inquietar a cualquiera. Claro que para poder empezar a sumar puntos importantes deberá tener una mayor regularidad, porque ayer regaló un tiempo y después no le quedó tiempo para intentar volver a empatar.
El primer tiempo fue casi todo de los locales, que aprovecharon las dudas mostradas por los cipoleños.
De movida Jonathan Riffo casi la mete al ángulo de su propio arco cuando quiso rechazar.
Unos minutos después Facundo Ávila tuvo su primera intervención para salvar al Albinegro.
Sin muchas ideas, pero a fuerza de pelotazos, Racing fue arrinconando a Cipo que no encontraba la forma de contener a su rival ni la de inquietarlo en ataque.
La única clara del Albinegro fue cuando Oscar Negri apareció por detrás de todos en una pelota parada, pero Torresagasti respondió bien.
Hasta que apenas pasada la media hora se rompió la paridad. El ex delantero de River, muchas veces incontenible para la defensa visitante, desbordó y mandó el centro. En el camino se interpuso Nicolás Ballestero, que saltó con los brazos en alto y frenó la pelota, por lo que el árbitro cobró penal. Gonzalo Baroni fue el encargado de canjearlo por gol para el 1-0.
En el complemento Cipolletti salió a la cancha con más ambición y acomodó el partido a su favor.
Claro que antes sufrió porque a los 5 Ávila tapó un doble mano a mano.
A partir de ahí los de Lorenzo Frutos llevaron por delante a su rival, gracias a un juego más intenso e incisivo.
Luciano Vázquez lo tuvo un par de veces (un cabezazo suyo dio en el palo) y antes de los 20 llegó al empate. La defensa pidió posición adelantada, pero el árbitro "le dio la derecha" a Negri, que la metió y el Goldo Sáez empujó al gol.
El empate le dio más impulso al Albinegro que contó con algunas situaciones más para conseguir la victoria.
El DT hizo una rotación para darle aire fresco al equipo e intentar quedarse con los tres puntos.
Pero los minutos corrieron y cuando parecía que era empate, el recién ingresado Vazzoler metió un puntazo desde la izquierda que dejó a Cipo sin nada.

DRN