jueves, 25 de agosto de 2011

No es para descansar

 
Ale apoyado por toda su gente en la Vuelta de la Manzana.
 


Luego de dos buenas actuaciones, el primer podio logrado en Apóstoles, y un gran trabajo parcial en la Vuelta de la Manzana, en donde un problema mecánico le quitó sobre el final otro buen resultado, Alejandro Cancio no estará presente en Goya, séptima fecha del Rally Argentino que se disputará del 2 al 4 de septiembre.
Pero lejos de tomarse este tiempo para descansar, el Peugeot 207 que prepara el Millan Sport no cesará en su rugir, puesto que la idea del neuquino es trabajar intensamente para seguir desarrollando su auto.
"La idea es aprovechar este tiempo para probar el auto, algo que no hicimos desde que lo armamos, está igual. Queremos empezar a probar algunos elementos, cosa no nunca hicimos por falta de tiempo" continuó Cancio, quien a la vuelta lo espera una carrera que le sienta bien según el mismo expresó.
"No fue por ninguna estrategia en particular, tenía que elegir una fecha y elegí Goya. Es una plaza que me queda lejos. Además vamos a tener bastante tiempo para prepararnos para San Luis, que es una carrera que me gusta mucho" indicó Ale, quien en este momento se encuentra décimo en el campeonato. 

www.rallyargentino.org.a